Okuda da color al baloncesto nacional

Redacción
A fondo

|


Presentacin siente los kolores okuda  movistar estudiantes 49356064703 o


Óscar San Miguel, más conocido como Okuda San Miguel, es un pintor, escultor y diseñador cántabro de gran renombre. Es bien conocido tanto a nivel nacional como internacional por sus numerosos proyectos de arte urbano, con la policromía y geometría como principales señas de identidad. 


En la Jornada 3, es protagonista debido a que ha dado color a la camiseta del Estudiantes y el pabellón donde juegan.


Okuda San Miguel es un artista en continua evolución, que se ha hecho a sí mismo, lo cual le ha valido para ganarse un gran reconocimiento en el ámbito del arte urbano a nivel internacional. A partir del 2016 comenzó a realizar proyectos en 3D, los cuales han recibido excelentes críticas por parte del público, sobre todo las esculturas de gran tamaño.


A lo largo de su carrera profesional, Okuda San Miguel ha dado forma a numerosas obras de arte urbano: cuadros, esculturas, tapices, fotografía… Fue en 2016 cuando llegó uno de los grandes reconocimientos; un hueco en la guía de arte urbano de la revista Graffiti Art como uno de los artistas internacionales más reconocidos. También pasó a formar parte como uno de los artistas más conocidos del mundo de la revista online Widewalls.


Actualmente, muchas de sus obras se pueden admirar tanto en calles como en galerías de todo el mundo. Ha realizado un amplio abanico de exposiciones tanto individuales como colectivas, como la exposición The Dream of Mona Lisa en París el pasado año 2017 o la exposición de su obra The Multicolored Equilibrium Between Animals and Humans en el Centre del Carme de Valencia este 2018.