La buena sintonía de Pablo Torre con el Racing

Redacción
Racing

|


Pablo torre


El mediapunta Pablo Torre es jugador del Juvenil de División de Honor del Racing. El canterano cuenta en la actualidad con muchas ofertas de equipos de nuestro país y del extranjero. Una de las que más ha trascendido es la recibida por la Real Sociedad, como apuntamos en la jornada de ayer. Además, este jugador es el hijo del exracinguista Esteban Torre.


Hasta el momento, el entorno familiar siempre ha querido que el futbolista permanezca en Santander, ya que con tan solo 17 años piensan que tiene que estar centrado en sus estudios.


Asimismo, antes de decretarse el estado de alarma, había muy buena sintonía entre el club cántabro y el entorno del jugador, con la intención de que siguiera ligado a la entidad. A día de hoy parece muy poco probable que el futbolista pueda abandonar la disciplina del Racing.


A su vez, Pablo Torre ya sabe lo que es ir convocado por la Selección Española SUB 17 para el partido amistoso que el combinado nacional disputó ante Italia en el estadio Tre Fontane de Roma el pasado mes de enero.