SD Solares no renueva a Javi Roncal

Redacción
Portada

|


Javi roncal

Javi Roncal durante un partido cuando era técnico del Racing B | Foto: futbolpitiuso.es


El club de Medio Cudeyo hizo ayer a última hora una nota oficial con la no renovación del entrenador santanderino.


El Solares en la tarde de ayer hizo un comunicado oficial con la no renovación de Javi Roncal y agradecía a este mismo los servicios prestados como entrenador. Durante su trayectoria en el club de Medio Cudeyo siempre ha llegado a los objetivos marcados de la permanencia. En esta campaña, antes del parón del COVID-19, tenía al equipo en puestos de salvación con 26 puntos, habiendo conseguido ganar seis partidos, empatar ocho y perder 14.


Desde fuentes del club indicaban a Aquí Hay Pelotas y las recogía David Bossu, que la medida tomada ha sido muy complicada por la gran profesionalidad y dedicación del míster de la capital cántabra. Sin embargo, creen que se ha cumplido una etapa de la cual consideran que ha sido exitosa.


Por lo tanto, la no renovación de Javi Roncal se une a todos los cambios que están sucediendo para la próxima temporada en los banquillos de los clubes de Tercera. Primero fue la marcha de Hilario Vega del Barquereño al Torina. Posteriormente Pablo Casar comunicaba que no continuaba en el Escobedo y así dejando el puesto aún si cubrir. Y ayer fue el turno del Vimenor que fichaba Arteche, días antes había comunicado a Ateca que no contaban con él en el club cristalero.