Se puede ir al monte o hacer senderismo por toda Cantabria

Redacción
Portada

|

Hiking 1246836 1920


Cada persona se podrá trasladar en un vehículo por toda la región para poder practicar esta disciplina.


Ya se pueden hacer rutas por Cantabria como Subir a Peña Cabarga, ir al Faro del Caballo y realizar la subida a los ojos del diablo serán posible al igual que cientos de rutas que hay por toda la región.

Además, no habrá horarios para poder realizar todo lo relacionado con ir al monte o hacer senderismo. Asimismo, también se puede organizar una excursión o actividad con una empresa de turismo activo y naturaleza (grupos máx. 20 personas y con cita previa).


Para acudir a realizar la ruta en coche, si se va en vehículos de hasta nueve plazas, podrán estar ocupados todos los asientos del mismo, siempre que todos residan en el mismo domicilio, sin ser necesaria la utilización de mascarillas.

En el caso de que no todos los ocupantes conviven en el mismo domicilio, pueden viajar dos personas por cada fila de asientos, con mascarilla y la máxima distancia posible entre ocupantes. Si solo hay una fila de asientos, como en cabinas de vehículos pesados o furgonetas, podrán viajar como máximo dos personas, con mascarillas y la máxima distancia posible entre ellos.