Racing y Extremadura, equipos de Segunda B

Redacción
Actualidad

|

Guillermo 10072020



Con el Racing descendido desde el pasado sábado y el Extremadura desde ayer, en Segunda División quedan dos plazas que acompañen a cántabros y extremeños.


Por el momento, Lugo 19º con 45 puntos y Numancia 20º con 44 puntos, son los dos equipos que están ocupando esas dos plazas, pero ambos conjuntos tienen todas las opciones de poder salir de esos puestos. Albacete con 46, Oviedo con 47, Deportivo con 48, Ponferradina con 48 y Málaga con 49 puntos, son los equipos que están en la lucha por eludir esos dos puestos.


Por la parte alta, el Cádiz es virtualmente equipo de Primera División, ya que a falta de dos puntos con tres jornadas por delante, ocupa la primera posición destacada con 69 puntos. Por su parte el Huesca, ocupa la segunda posición con 64 puntos, superando en dos puntos a su inmediato perseguidor, el Zaragoza que tiene 62.


En cuanto a la tercera posición, el propio Zaragoza es tercero, Almería es cuarto con 60, Girona quinto con 59 y Rayo Vallecano sexto con 56 puntos. Fuera de estos puestos, pero con opciones de entrar, se encuentra el Elche séptimo con 55 puntos, Fuenlabrada octavo con 54, al igual que Tenerife noveno con los mismos puntos.