Vuelve Tercera División con una categoría renovada

Redacción
Fútbol cántabro

|

Football 1678992 1920 (1)



Tras varios meses de espera vuelve la Tercera División. En esta ocasión será con nuevo formato, dividida en esta primera fase en Grupo A y Grupo B, ambos con 11 equipos en total que disputarán un total de 22 jornadas en esta primera fase del campeonato.


Grupo A

El partido destacado de esta jornada será el Barreda – Gimnástica que se disputará el próximo sábado, 17 de octubre, en Solvay a partir de las 17:00 horas. Ese mismo día se jugarán otros dos encuentros a la misma hora como son el partido de Riomar que mide al Castro contra el Escobedo y el que se juega en El Ansar donde se enfrenta el Cartes contra Solares.

Para el domingo quedan dos partidos por jugarse como son el Cultural de Guarnizo – Tropezón a las 12:00 en los Campos del Pilar y en La Vidriera a las 17:00 horas en el que Vimenor recibe la visita del Torina.


Grupo B

El encuentro Bezana – Rayo Cantabria es el partido destacado de este sábado, 17 de octubre, que se juega en Santa Cruz a las 17:00 horas. En la tarde sabatina a la misma hora se disputa el Atlético Albericia contra Rinconeda Polanco en el Juan Hormaecha. Para el domingo, 18 de octubre, quedan por jugarse tres duelos a las 17:00 horas como son el Cayón – Siete Villas en el Fernando Astobiza, Barquereño – Ribamontán al Mar en El Castañar y Revilla – Sámano en El Crucero.