"El positivo del entorno de un jugador no era un riesgo para que se dispute el partido con normalidad"

Redacción
Actualidad

|


Marcelo de estefano 27102020 1

Marcelo de Estefano | Foto: Federación Española de Voleibol 


Ha sido una jornada muy convulsa en el Voley Textil Santanderina. Primero el Barça Voleibol comunicó el positivo de una persona del entorno de un jugador y que el partido se tenía que aplazar. El conjunto de Cabezón de la Sal propuso retrasar el partido 24 horas, recibiendo la negativa del equipo barcelonés por falta de una cancha para jugar. Finalmente, y en conocimiento de la Federación Española, el partido se jugará como estaba previsto.


Comunicamos al delegado y entrenador del Barça Voleibol que cogíamos el autobús por la tarde, entrenábamos mañana por la mañana y jugábamos por la tarde“, cuenta Marcelo de Estefano en Aquí Hay Pelotas. Asimismo, dice que “siendo un positivo del entorno del jugador no debería ser un riesgo para disputar el encuentro“.


En el ámbito meramente deportivo dice que “el partido será frente a un equipo recién ascendido que ha incorporado jugadores con experiencia y buena trayectoria, pero todavía no están bien conjuntados. Se trata de un equipo en proyección que tiene mucha ofensiva y es muy agresivo en el saque y en ataque“.


Tras el último partido de liga el míster cuenta que “jugamos un buen partido, aunque todavía no estamos al cien por cien, aunque ellos vinieron a por todas, pero conseguimos contrarrestar el buen juego de los mejores jugadores del UBE L’Illa-Grau“.