"No queda otra que adaptarse a la situación"

Redacción
Racing

|

Victor alonso



El Racing lleva tres partidos de liga esta temporada en los que ha sumado dos victoria y un empate. Respecto a esto, Víctor Alonso, director general del Racing afirma que “el equipo ya se había metido de lleno a la competición y estaba cogiendo las sensaciones“.


Este próximo sábado el partido frente al Leioa se ha aplazado por el positivo de Covid-19 en la plantilla del equipo lejonés, por lo que el conjunto santanderino no volverá a la competición hasta el 22 de noviembre, ya que la próxima semana le toca jornada de descanso por ser impar el grupo, a lo que el director general del club dice que “estas decisiones nos cortan la evolución, pero no queda otra que adaptarnos“.

El último encuentro en El Sardinero fue a puerta cerrada, siendo el anterior choque con un aforo del 30% que según cuenta Víctor “tanto el club como los responsables de Sanidad hicieron todo lo posible para llevar al mayor numero de gente posible al estadio, pero nos hemos visto obligados a adaptarnos a esta decisión“. A su vez añade que “es un contratiempo importante porque la presión ambiental en el caso del Racing y su estadio es importante”.


También hubo momento para hablar de parte de la devolución del importe del carné al abonado, así como de los gastos de gestión de un euro en las entradas, diciendo que “el gasto de gestión no va a favor del Racing porque esos gastos los cobra una empresa por realizar un servicio, siendo una gestión habitual de cualquier por la compra online de entradas o tickets, así que poco podemos hacer. En cuanto a la devolución de parte del importe del carné será una valoración que habrá que hacer al finalizar la temporada“.