Manu Calleja: "San Lorenzo tiene que seguir siendo un fortín, como si fuese Anfield"

Redacción
Actualidad

|


Manu calleja

Manu Calleja durante el partido frente a la Real Socieda B | Foto Álvaro Bolivar


El Laredo suma dos victorias en los cuatro partidos que se llevan disputados, logrando todos los triunfos en San Lorenzo. El técnico, Manu Calleja, al acabar el partido en declaraciones afirmaba que este triunfo es “victoria del Charles, de lo que somo, de correr y sufrir, de trabajar como cabrones, nosotros si perdemos esto que es nuestro ADN no somos nada“.


En cuanto a la valoración del choque, el míster dice que “la expulsión ha sido determinante y eso te hace meterte atrás, te hace sufrir mas y tener menos balón. Pero a la contra hemos tenido las mismas ocasiones que ellos y podíamos haber cerrado el partido“.


Respecto al rival lo cataloga de “un gran equipo de los llamados a estar arriba, porque ves el perfil de sus futbolistas y asusta“.


Y en cuanto al balance de los cuatro partidos hasta el momento, el entrenador afirma que “deberíamos llevar un punto más, ya que le perdimos en el partido del Amorebieta y esperamos no acordarnos de ese encuentro. Y respecto al partido frente a la Real Sociedad B teníamos que haberlo hecho mejor“.


Para acabar, Manu Calleja cuenta que “San Lorenzo debe ser un fortín, como una bombonera, tiene que ser Anfield“.