El Liberbank Cantabria Sinfín recupera el encuentro pendiente

Redacción
Polideportivo

|

Bm sinfin 0902021

Durante un partido | Foto: Luis A. Trapero


El equipo santanderino se mide frente al Benidorm este miércoles, 10 de febrero, a partir de las 20:00 horas.


La Albericia abre sus puertas este miércoles para recibir a un gran equipo como es el de Benidorm, rival que se le quedó pendiente al equipo santanderino en la primera vuelta. El Liberbank Cantabria Sinfín se enfrentará ante un gran equipo que está en muy buena forma, lo cual fue plasmado en sus dos encuentros de la semana pasada ganando a dos equipos de la zona alta de la tabla, el Fraikin Granollers y el Ademar León.


Los cántabros tendrán que estar al máximo frente a los visitantes ya que estos lo exigen en cada encuentro que juegan. Es un equipo que requiere mucha concentración del rival durante los sesenta minutos de juego. Los locales tendrán que mantenerse físicamente al mejor nivel a lo largo de la competición ya que los valencianos desgastan al rival con muchas acciones de uno contra uno, de su ataque, de dos contra dos… Destacar por parte de su plantilla al pivote, Gonzalo Porras y a su lateral argentino, Parker, figura con mucho peso en su ataque. El Benidorm tiene una primera oleada de contraataque bastante rápida en la cual suman puntos en su lado del marcador rápidamente. En cuanto a su defensa es versátil ya que puede alternar tanto la 6:0 como la 5:1, muy trabajadas y consolidadas, acompañada de una gran portería la cual hace tan perfecto el contraataque inicial. 


Los pupilos de Montesinos no lo tendrán nada fácil, pero ya están mentalizados de que mañana la concentración no les puede fallar ni un solo segundo de los sesenta minutos de partido. Tienen que mostrarse sólidos y firmes en las acciones individuales y ser fuertes tanto en defensa como bajo palos para poder tener algo más de tranquilidad y menos presión a la hora de atacar.