Abierto el plazo para entrenador territorial nivel II

Redacción
Polideportivo

|

Ball 4855883 1920


La Federación Cántabra de Balonmano colaborará con la Federación Vasca en el desarrollo del curso federativo de Entrenador Territorial de nivel II que tendrá lugar del 19 de junio al 8 de agosto. La formación, impartida en una modalidad mixta con un 90% de las clases online y un 10% presencial, constará de un total de 480 horas teóricas y prácticas.

Las personas interesadas en realizar el curso ya pueden registrarse a través de este enlace y hasta el 31 de mayo, fecha en la que finalizará el plazo de inscripción.


Las condiciones de acceso a la titulación son las siguientes:

-Estar en posesión del título de Monitor (nivel I).

-Licenciados y Graduados que acrediten haber superado un mínimo de 4,5 créditos en materias específicas de balonmano en los estudios de Grado.

-Jugadores que acrediten haber jugado cuatro temporadas en equipos de categoría nacional.

-Jugadores que hayan participado en un mínimo de diez partidos internacionales con cualquier equipo nacional de España o países de nivel equivalente.

-En cualquiera de los casos anteriores, el aspirante debe estar en posesión del título de Graduado Escolar en el momento del inicio del curso.


Para hacer efectiva la inscripción deberá realizarse el ingreso de los 400€ de coste de la tecnificación en el siguiente número de cuenta: ES07 3035 0083 26 0830106998. Deberá indicarse en el concepto de la transferencia el nombre y los dos apellidos de la persona participante en la formación.

Más información