Gemma Triay y Ale Salazar, a resarcirse en Santander: “Queremos seguir creciendo y volver a ganar”

Redacción
Portada

|

Captura de pantalla 2021 05 26 a las 16.41.46


Gemma Triay y Alejandra Salazar se plantan en Santander con un gran balance en lo que va de 2021. Al triunfo logrado en Alicante han sumado un meritorio segundo puesto en Vigo.

La pareja del Adeslas Padel Team llega a Santander con los ánimos recargados después de quedarse a las puertas del éxito hace una semana. Una semifinal y dos finales esta temporada reflejan el altísimo nivel que tienen actualmente.

No obstante, la clave de cara al futuro sigue siendo el trabajo y ni Triay ni Salazar se conforman: “Sabemos de lo que somos capaces pero no queremos conformarnos. Hay que seguir trabajando día a día y confiar en que esto dé sus frutos”, declara Gemma.

Alejandra es de la misma opinión y además añade que la derrota en Vigo es de esas de las que se puede aprender mucho: “Hicimos un gran torneo pero luego nos quedamos con la miel en los labios. No fuimos las mejores pero seguimos trabajando para poder serlo”.

La temporada ha mostrado hasta ahora un nivel altísimo entre las participantes del circuito. Hay muchas parejas que aún se están conociendo y otras que siguen dando la talla muchos años después. “El desafío es enorme pero creo que estaremos a la altura. Tenemos muchas ganas de ponernos a jugar en Santander”, afirma Alejandra.

El Open de Santander, cuarto torneo de la temporada World Padel Tour se celebra entre los días 24 y 30 de mayo en la capital cántabra.