Bela y Sanyo, a confirmar el gran momento de forma en Santander

Redacción
Portada

|

Captura de pantalla 2021 05 27 a las 17.06.02


La pareja formada por Fernando Belasteguín, 16 veces número 1 del mundo, y Sanyo Gutiérrez ya carbura. Los dos argentinos se llevaron el Vigo Open con una exhibición de constancia que les permitió lograr su segundo gran título del año, tras el cosechado en Madrid.

Bela y Sanyo fueron de menos a más en Vigo y demostraron que son capaces de remar y rehacerse tras un comienzo laborioso. Todos sus encuentros del torneo se jugaron a tres sets pero la pareja del Adeslas Padel Team no tiró la toalla en ningún momento y logró sacarlos adelante.

En Santander buscarán prolongar su buena racha y seguir creciendo como pareja: “creo que cada día nos entendemos mejor y nuestro juego se adapta al compañero”, señaló Belasteguín. En Vigo, supieron sobreponerse a la lesión de la leyenda argentina y alzarse con el título.

Junto a Bela, el mago Sanyo Gutiérrez sigue progresando en su juego. Sanyo ha encontrado en Belasteguín un compañero con el que se entiende a las mil maravillas y esto quedó reflejado en la final por el título, en el open de Vigo: “fuimos capaces de apostar por nuestras virtudes y limitar los errores en la medida de lo posible”.

Después de proclamarse campeones en Madrid y caer antes de tiempo en Alicante, el título de Vigo le ha dado a la pareja la confianza necesaria para presentarse en Santander con la ilusión por las nubes. “Sabemos que tenemos que trabajar pero estamos convencidos de que somos una pareja sólida y que podemos plantarle cara a cualquiera”, destacó Bela.

El Open de Santander, cuarto torneo de la temporada World Padel Tour se celebra entre los días 24 y 30 de mayo en la capital cántabra.