EL CD OCEJA BUSCARÁ VOLVER A SUMAR FRENTE AL UD MOS

Redacción
Polideportivo

|


Sarita, en una acciu00f3n en Abegondo


El Club Deportivo Oceja tratará de volver a la senda de la victoria después de caer goleado en las instalaciones del RC Deportivo la pasada jornada. Las de Santillana del Mar, que lograron la victoria en su feudo la primera jornada frente al CD Tropezón, reciben a un UD Mos que ha ganado sus dos primeros partidos, ante Victoria CF y Victoria FC.


El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del grupo I de Primera Nacional, tendrá lugar el próximo domingo, 25 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Campo Carlos Alonso. El CD Oceja ocupa la décima plaza de la clasificación, con tres puntos, mientras que el UD Mos es tecero, con seis puntos.


En la última campaña en la que se enfrentaron ambos conjuntos -temporada 2020/21- el balance fue de una victoria para las cántabras, en su estadio, y otra para las gallegas, también como local.


A excepción de Daniela -recientemente lesionada de larga duración- y Sara Cueto -ya en el tramo final de su recuperación de la operación de ligamento cruzado- Manu Vacas podrá contar con el resto de la plantilla en una convocatoria formada por: Mirian, Marina, V. Campillo, Álex, Ángela, Soto, Tricia, Sierra, Barbie, Lucía, Andrea, Cris, Sarita, Sota, Villar, Andrea Fernández y Clau.


El Club Deportivo Oceja quiere mostrar su agradecimiento a los Ayuntamientos de Santillana del Mar y de Torrelavega por el inestimable apoyo que nos brindan para poder salir a competir, una campaña más, en categoría nacional y representar a ambos municipios por toda Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León.


El UD Mos, mezcla de experiencia y juventud

El conjunto gallego cuenta con una plantilla amplia en la que destaca la mezcla de jugadoras con experiencia de varias temporadas en categoría nacional, y la juventud de sus futbolistas más jóvenes.

Se trata de un club con una dilatada trayectoria en la categoría, que habitualmente acostumbra a mirar a las plazas altas de la clasificación. En la pasada jornada, el UD Mos goleó al Victoria FC (4-2) en su campo en la jornada 2 de Primera Nacional.