Aitor Abad, tercera incorporación del CD Laredo

Redacción
Fútbol cántabro

|

2023060515152494100


El Club Deportivo Laredo ha incorporado a su plantilla al jugador Aitor Abad tras rubricar el acuerdo entre las partes. El de Santurce se compromete por una temporada para formar parte de la primera plantilla. Lateral derecho de 24 años de carácter ofensivo, ha jugado tres temporadas en 3ª División.


Aitor, licenciado en Periodismo y actualmente estudiante de ADE (Administración y Dirección de empresas), comentó tras su fichaje que “llego con mucha ilusión a un proyecto ambicioso, con muchas ganas de seguir creciendo y de empezar ya. Soy un jugador con ambición que lo da todo dentro del campo, férreo en defensa y me gusta incorporarme al ataque cuando puedo. No puede haber otro objetivo que el ascenso como primeros”.


Abad se convierte en la quinta incorporación del CD Laredo 2023/24, tras las renovaciones de Diego Rozas e Iván Argos y los fichajes del defensa Iker Torre y el delantero Subisaga.


Procedente del Danok Bat de División de Honor Juvenil, fichó por el Castro FC donde jugó dos campañas en Preferente, logrando el ascenso para continuar la temporada siguiente 2020/21 en 3ª División. Las dos ultimas campañas militó en la UD Sámano, disputando en la última 2022/23 28 partidos de liga, 26 de ellos como titular.