Comienza el Play Off de ascenso a Segunda B: Laredo - Tropezón y Gimnástica - Rayo Cantabria

Redacción
Actualidad

|


Fu00fatbol


Hoy comienza la fase de ascenso a Segunda B en la que un equipo cántabro ascenderá. Laredo, Gimástica, Rayo Cantabria y Tropezón se jugaron en el campeonato regular el derecho a estar en la pelea por subir a la categoría de bronce.


En cuanto a las normas de la competición para superar la eliminatoria, prevalecerá en el resultado final el puesto cosechado en la clasificación en liga, es decir, que el que haya acabado mejor posicionado, tendrá la ventaja de superar la eliminatoria siempre con victoria, pero también con empate, por lo que desaparece la opción de prórroga.

sábado, 18 de julio


Laredo – Tropezón: El Charles, al ser primer clasificado, recibe la visita el cuarto, el cuadro taniego. Los de Raúl Pérez si ganan o empatan pasarán a disputar la gran final del próximo fin de semana. En cambio los de José Gómez tienen que vencer al cuadro pejino si quieren superar la semifinal. En encuentro será a las 18:30 horas en el Fernando Astobiza de Sarón y se disputará a puerta cerrada.

domingo, 19 de julio


Gimnástica – Rayo Cantabria: Los de la capital del Besaya, segundos clasificados, reciben la visita del Rayo Cantabria, tercer clasificado. A los gimnásticos les vale la victoria o empate para superar la semifinal. En cambio, al filial racinguista solo le permite superar esta eliminatoria si logra el triunfo.

El encuentro será a las 18:30 horas en el Fernando Astobiza de Sarón y se disputará a puerta cerrada.