Luan Capanni: "A la hora de firmar el contrato no miré si el equipo estaba en Segunda o en Segunda B"

Redacción
Racing

|


Luan capanni buena



Pertenecía a la plantilla del AC Milan, con el que disputó 15 partidos y anotó nueve goles la temporada 2019/20, y ha llegado a Santander cedido por el conjunto italiano hasta el próximo 30 de junio.


El Racing ha presentado a una de las incorporaciones del mercado invernal. Se trata del delantero Luan Capanni, un ariete de 20 años de edad que viene para potenciar la parcela ofensiva del cuadro cántabro, tras confirmarse hace unos días la salid de Adrián Balboa.


Este jugador, que desde hace casi un año no tiene actividad de competición, llega al club cántabro preparado, según él, para poder saltar al terreno de juego el primer día que juegue un partido oficial los verdiblancos.



Respecto a su llegada, durante su presentación cuenta que “a la hora de firmar el contrato no miré si el equipo estaba en Segunda o en Segunda B. Es una buena oportunidad para mí, he venido a un gran club con una gran afición. Necesitamos de su ayuda, el equipo está trabajando con muchas ganas, muy fuerte y con la idea de poder clasificarnos para el play off de ascenso a LaLiga SmartBank y que el Racing vuelva al lugar donde se merece”.