El Racing lucirá camiseta verdiblanca en su primera equipación de la temporada 2021/22

Redacción
Portada

|

662x372a 01220417webcamisetas3


El Racing dio el pistoletazo de salida a la temporada 2021/22 con la presentación de las equipaciones Puma que lucirá el nuevo curso. La principal novedad es que el equipo cántabro vestirá como primer uniforme camiseta con rayas verdiblancas verticales, pantalón negro y medias verdes. Esta elástica, que desde los años 30 ha sido empleada por el conjunto racinguista en diferentes épocas (la lucieron jugadores emblemáticos como Alsúa, Setién, Sañudo o Zigic), será portada por los pupilos de Guillermo Fernández Romo en Los Campos de Sport durante la presente campaña, que arrancará el último fin de semana de agosto, y en la que hay un claro objetivo: ascender a LaLiga SmartBank.

La puesta de largo de la piel racinguista se llevó a cabo en el Hotel Bahía bajo un estricto protocolo anti COVID-19 que impidió la asistencia de público, así que el club emitió el acto a través de su canal oficial de YouTube, que tuvo en directo casi un millar de espectadores. La presentación, que fue clausurada por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, contó con la asistencia de la práctica totalidad del Consejo de Administración, encabezado por Alfredo Pérez (presidente) y Pedro Ortiz (vicepresidente), así como representantes de los principales patrocinadores de la entidad y su abonado número uno, Mauricio Gómez.

El desfile, en el que participaron ocho futbolistas del primer equipo y la base racinguista junto a ocho jugadoras del Alevín Femenino, comenzó con la ropa de paseo y entrenamiento elaborada por Puma, que cumple su tercera campaña como sponsor técnico verdiblanco. Se trata de una marca premium que apuesta por materiales de primerísima calidad y viste a muchas de las selecciones que actualmente disputan la Eurocopa. Diego Ceballos y Martina Calderón lucieron el pantalón corto negro y el polo verde de paseo, con un diseño muy cómodo y actual. Marco Camus y Belén Compostizo portaron el chándal, negro, que destaca por sus líneas ajustadas (la capucha, además, hace que la sudadera adquiera un toque urbano) mientras que la ropa de entrenamiento cerró este primer acto. Martín Solar y Lucía Salgado presentaron un diseño vanguardista e innovador para el trabajo diario.

El acto finalizó con un vino español, ofrecido por el hotel Bahía en la terraza de su segunda planta, un marco incomparable para la puesta de largo de las equipaciones del curso 2021/22, que se pondrán a la venta el lunes 5 de julio, fecha del inicio de la campaña de abonados. Las nuevas prendas Puma estarán disponibles tanto en la tienda online como en el establecimiento de Los Campos de Sport, que abre a partir de las 10:00.