MOTOR

Finaliza la "mejor edición" del Rallye Festival Hoznayo

Redacción
A fondo

|

2024041421202188521


La "mejor edición" del Rallye Festival Hoznayo ha finalizado este domingo con una gran implicación de los pilotos participantes y un buen tiempo. La segunda jornada comenzó bien temprano con los tramos más largos del Festival, como son Entrambasaguas - Arredondo y Riva - San Antonio, con dos pasadas a cada uno de los tramos, según ha informado la organización.


Tal y como ha afirmado el Rallye Festival Hoznayo, esta jornada ha dejado unas "espectaculares" imágenes en Hermosa, en la zona de la "paella", donde más gente se aglutino y donde pilotos como Paolo Diana, fueron los más animados por el público asistente.


Tras este tramo todos los pilotos se encaminaron nuevamente a Peña Cabarga para el cierre de la edición con un reagrupamiento y llegada al pasillo humano, donde todos los participantes pudieron llevarse el cariño del público a su paso por el podio.


Así, Jean Ragnotti ha agradecido todo el afecto mostrado durante todo el Festival, y los presentes han aprovechado la ocasión para destacar la figura de Jose María Ponce por sus 50 años de trayectoria profesional.