El excapitán racinguista Pedro Munitis ha presentado en Santander su nuevo proyecto, 'Munitis Lab', que promete ser más que una escuela de tecnificación para los más jóvenes.
"No nos enfocamos en ganar campeonatos. Para nosotros aprender divirtiéndose es la verdadera victoria", aseguran en su carta de presentación y es que Munitis Lab es mucho más que una escuela de tecnificación. "Creemos en la formación integral donde lo físico, técnico, táctico, psicológico y humano se entrelazan de manera equilibrada garantizando la completa formación del jugador".
El cuerpo técnico que la conforma buscará el desarrollo individual al servicio del equipo, ayudando a conseguir la mejor versión de cada jugador y formar a personas a través del fútbol. "En el fútbol, cada situación puede convertirse en una fuente de valores para la vida si se orienta adecuadamente. Por eso, nuestras tareas y entrenadores están supervisados por expertos en psicología deportiva, asegurando una transmisión consciente y ordenada de estos valores".
Además de Munitis, el equipo técnico está conformado por el también exjugador Cristian Portilla, que será el coordinador, por Manuel Crespo, Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte que será el Director de Área condicional y por Milagros Estada, Licenciada en Psicología. Máster en psicología de la actividad física y el Deporte que se pondrá al frente del Área de psicología en el deporte. Desde el 28 de octubre y hasta el 1 de noviembre habrá jornada de puertas abiertas con plazas limitadas.