El Racing afronta la vigesimooctava jornada de LaLiga Hypermotion ante la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurua (sábado 22 - 16:15 horas) y el nuevo mediapunta verdiblanco Rober González, que el sábado disfrutó de su primera titularidad, explicó ante los medios que “viví con mucha ilusión el partido pero fue una pena el resultado, a pesar de todo, creo que el equipo mostró la actitud adecuada, se apretó y vimos que se dio todo hasta el último momento".
Sobre el próximo rival, el futbolista emeritense analizó que "esperamos un partido de mucho duelo y segundas jugadas, intentaremos seguir siendo nosotros, atacar y proponer, independientemente del rival hay que creer en lo que entrenamos a diario y llevarlo a la práctica".
Por último, sobre lo apretada que está la competición, Rober aseveró que "esta es una categoría en la que todo se decide en los pequeños detalles y hay que salir concentrados desde el primer minuto. Una de las partes más importantes de aquí a final de temporada es creer en la idea y en el conjunto". "Casi todos los años esta competición es muy potente, poder estar entre el grupo de los ocho primeros es un lujo, tenemos que seguir mirando hacia adelante y sumar puntos para cuando llegue el final de temporada estar en disposición de subir", subrayó.