El Real Racing Club ha efectuado en la jornada de hoy el sorteo de las entradas destinadas a sus abonados del curso 2024/25 para el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurúa este sábado 22 a las 16:15 horas. Se han validado un total de 806 participaciones que solicitaban 1.506 localidades a través del Portal del Abonado y se realizó el sorteo mediante un programa informático que determinó que los ganadores empiezan en el número 122 y finalizan en el 279, siempre y cuando hayan cumplido la normativa vigente.
El Racing ha informado que a todos los afortunados se les enviará en los próximos minutos un correo electrónico comunicando si han sido agraciados con las localidades solicitadas, que podía ser una o dos como máximo. Una vez confirmado, tienen que acudir a abonarlas con su DNI -o una autorización expresa del titular- a las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero desde hoy lunes 17 hasta el miércoles día 19 en horario de 10:00 a 17:00.
306 LOCALIDADES
El Racing recuerda que la Sociedad Deportiva Eibar envió a Santander 306 entradas nominativas a 25 euros cada una, de las que 290 se sortearon entre los abonados de la temporada 2024/25 y las otras 16 fueron para el club.