El CD Laredo ha reforzado su banda izquierda con la incorporación de Ramiro Quintana, convirtiéndose en el octavo fichaje del proyecto 2025/26, contando ya la plantilla con 16 efectivos. Ramiro ha militado en su etapa en 3ª División en la AD Siete Villas y UM Escobedo, jugando con ambos equipos fase de ascenso.
El meruelense, zurdo de 24 años, se desenvuelve en el carril izquierdo, pudiendo jugar de lateral, carrilero o extremo, destacando su técnica y buen toque de balón, con desborde y rapidez para encarar con valentía y generar peligro en el uno contra uno.
“Estoy muy contento de estar aquí, en un gran club. Tenemos que aspirar a ser campeones. A los aficionados quiero transmitirles esa ilusión que tenemos todos los jugadores. Estamos formando un equipazo”, declaraba Ramiro en la presentación como jugador del Laredo.
Su trayectoria se inició formándose en la EMF Meruelo, disputando su segundo año de juvenil en el Meruelo de Preferente y el último con el At. Perines en División de Honor.
Se estrenó en 3ª División en la 2019/20 en la UM Escobedo y AD Siete Villas, continuando en Castillo la temporada siguiente (jugó fase de ascenso). En la 21/22 fichó por el Rayo Cantabria, saliendo cedido al conjunto de Castillo. Ya desvinculado del Racing, en la 22/23 regresó al Escobedo (jugó fase de ascenso) y las dos siguientes de nuevo en el Siete Villas. Esta última campaña 2024/25 disputó 32 partidos anotando 1 gol.