831 abonados han renovado su carnet del Racing para la temporada 2025/26 el primer día de la campaña -iniciada bajo el lema ‘Ven a sentirlo’-, pues tanto en las taquillas de los Campos de Sport como online la venta se inició a las 12:00 horas. Una renovación que, en algunos casos, ha llegado a costas hasta 530 euros.
Y es que los precios de los carnets, en líneas generales, incrementan su importe el IPC cifrado en el 2,9% (a excepción de Tribuna Este, que presenta una subida mayor), quedando las renovaciones para adulto entre 252 y 530 euros. Además, continúan los descuentos por antigüedad, las condiciones especiales de los abonos Oro y Plata (con antigüedades ininterrumpidas de 50 y 25 campañas) y las características especiales del Abono Familiar, que tiene que estar compuesto por tres personas, como mínimo, de entre las que tiene que haber al menos un adulto.
Cuatro horas antes de que abrieran las ventanillas del estadio ya había abonados dispuestos a obtener su nuevo pase -de momento solo es posible renovar- para demostrar que la ilusión vivida este curso en El Sardinero continúa.
La principal novedad del nuevo curso es el emplazamiento para los abonados de la zona de movilidad reducida, que pasará a ubicarse en Preferencia Sur -la entidad verdiblanca, a través de estas líneas, quiere agradecer la colaboración y empatía de los 34 abonados de esta localidad que verán modificado su asiento.