El Racing llevó a cabo en el Santi Gutiérrez Calle su segundo entrenamiento preparatorio para el encuentro que disputará ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Gran Canaria este domingo, 9 de noviembre, a las 14:00 (hora peninsular). Los verdiblancos llegan la cita, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Hypermotion 2025/26, con las bajas por sanción de Mantilla y Vicente, que vieron sus quintas amarillas del curso ante la Real Sociedad B en los Campos de Sport (1-0 con gol de Canales).
La escuadra cántabra contará en Las Palmas con el respaldo de 400 aficionados y buscará ganar en la isla más de 35 años después, pues su último triunfo fue en 1989 (1-3). Los pupilos de José Alberto, que lideran la tabla de Segunda División con 25 puntos, tratarán de prolongar su positiva dinámica, cimentada en tres victorias consecutivas en LaLiga Hypermotion y otra más en la Copa del Rey.
Mañana jueves, 6 de noviembre, los racinguistas -con los que hoy trabajaron los filiales Samu Calera y Digo Fuentes, así como Sergio, ya integrado en la dinámica del conjunto profesional- se ejercitarán en El Sardinero a las 11:00.