La San Silvestre de Torrelavega 2025 ya tiene fecha

Rp San Silvestre 2025



El concejal de Deportes, Nacho González, junto a Pablo Regaliza, representante de la empresa Gedsport, y Saúl Gutiérrez, de Artipublic ha presentado la edición 2025 de la tradicional San Silvestre de Torrelavega, que se celebrará el sábado 27 de diciembre en la Avenida de España. El recorrido será de 3,5 km para la prueba infantil y de 7 km para la carrera popular.

La cita deportiva, que combina deporte, diversión y solidaridad, constará de una carrera infantil a las 17:30 horas y una carrera/marcha popular a las 18:00 horas, ambas con inscripción gratuita a cambio de la donación de 2 kg de alimentos destinados a fines sociales.

Nacho González ha destacado la importancia de este evento para cerrar el año con deporte y participación ciudadana: "La San Silvestre de Torrelavega es una oportunidad única para pasar un día divertido en familia y con amigos, haciendo deporte y colaborando con una causa solidaria”, ha dicho. También ha tenido palabras de agradecimiento hacia las empresas que organizan y colaboran con este evento ya tradicional en la Navidad de la capital del Besaya, y a todos los servicios municipales que hacen posible que esta prueba se lleve a cabo.

La San Silvestre de Torrelavega es una oportunidad única para pasar un día divertido en familia y con amigos, haciendo deporte y colaborando con una causa solidaria

INSCRIPCIONES

Respecto a las inscripciones. ha indicado que ya se pueden realizar a través de www.gedsports.com y también en Move&Go (Torrelavega) donde los 500 primeros inscritos recibirán una camiseta de regalo. Por otro lado, González ha recordado que habrá premios para los tres mejores grupos disfrazados, y trofeos para los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninas.