El joven jugador santanderino Beltrán de la Llama renueva con Grupo Alega Cantabria por dos temporadas más

Captura de Pantalla 2026 08 19 a las 20.29.40


Beltrán de la Llama seguirá formando parte de Grupo Alega Cantabria durante las dos próximas temporadas. Gracias al acuerdo de vinculación que el club mantiene con el CDE Pas Piélagos desde hace varias campañas, de la Llama jugará en Tercera FEB en calidad de cedido y compaginará la competición con los entrenamientos de Grupo Alega Cantabria. Además, podrá ser convocado en Primera FEB si el cuerpo técnico del equipo lo considera oportuno.


La renovación de Beltrán (Santander, 2007) responde al trabajo llevado a cabo por el jugador durante la pasada temporada, así como a la confianza del club en su evolución y su potencial para seguir creciendo.

El acuerdo con CDE Pas Piélagos consolida el proyecto deportivo de Grupo Alega Cantabria y reafirma un modelo de trabajo basado en la colaboración entre clubes para contribuir a la formación de jugadores de baloncesto en la comunidad autónoma