Internet ha traído consigo nuevas formas de comunicarse y de acceder a la información. Todos somos comunicadores desde el primer momento en el que utilizamos una red social. ¿Quién no tiene un perfil en twitter, facebook, instagram?. Hablar de hashtag o compartir un archivo son palabras habituales de nuestro vocabulario.


Hoy en este escenario, todos somos sociables y empáticos. Es evidente que gracias a las nuevas tecnologías, la sociedad está cada vez más informada y aunque el bombardeo sea constante coexistiendo tantos canales y soportes, hoy presentamos un joven proyecto periodístico que tiene la única pretensión de ofrecer una información clara, objetiva y de calidad en el ámbito del deporte.


En Revista Peloteros adquirimos el compromiso de hacer una buena información deportiva para que todos aquellos que nos lean se sientan participes, reflejados e informados.


En Revista Peloteros los otros protagonistas, los que se quedan fuera de los medios convencionales, tienen  una alternativa real que quiere ser altavoz de sus demandas. Los temas que más interesan a los aficionados al deporte, las entrevistas, los reportajes, junto a la opinión, configuran los contenidos sobre los que la joven redacción de Revista Peloteros pretende poner el foco de atención.