El Racing cuenta a día de hoy con 22 jugadores

Redacción
Racing

|

Entrenamiento racing


Foto del entrenamiento del pasado viernes | Imagen de realracingclub.es


El Racing cuenta con 22 jugadores para la próxima temporada en su regreso a Segunda División.

El apartado de la portería es la única posición que el Racing tiene cubierta con Iván Crespo y Luca Zidane, por lo que ya no habrá más cambios este verano.


En defensa el equipo verdiblanco en la actualidad cuenta con ocho jugadores, de los cuales seis jugadores son los que seguro contarán como son Aitor Buñuel, Jordi Figuera, Julen Castañeda, Abraham Minero, Moi Delgado, Iñaki Olaortua y Óscar Gil. Los que pelearán esta pretemporada para quedarse son Jesús Puras y Mirapeix.


En el apartado de centrocampistas la escuadra verdiblanca cuenta con seis futbolistas que son Berto Cayarga, Álvaro Cejudo, Rafa de Vicente, Kitoko, Mario Ortíz y Sergio Ruiz.


Ya en la zona ofensiva los pupilos de Iván Ania tienen a cinco hombres como David Barral, Jon Ander, Nuha Marong, César Díaz y Rafa Tresaco.


Además lo que sabemos es que en próximas fechas el Racing va a incorporar a un jugador lateral derecho que podría llegar procedente del Cádiz en calidad de cedido. Se trataría de David Carmona, que estaría en la misma situación que el portero Luca Zidane. Otro que sigue peleando la entidad santanderina para que regrese es Nico Hidalgo, que presicamente es del mismo equipo que el lateral que puede ir a Santander. El principal problema era que el club gaditano pedía traspaso, pero José Luis Molinas, director deportivo del Racing, comentó que el Racing no iba a pagar por fichar. A todo eso se le suma que se buscan efectivos para la defensa y el centro del campo, pero donde se hará un esfuerzo económico será en el apartado ofensivo.