Quique Setién, protagonista de la portada de la Jornada 3

Redacción
Portada

|

Desde este sábado, 15 de febrero, principales quioscos de Cantabria ya cuentan con la Jornada 3 de la Revista Peloteros. En esta ocasión el protagonista será el técnico cántabro Quique Setién, que el pasado mes de enero dio el salto al banquillo del FC. Barcelona en sustitución de Ernesto Valverde.

La Revista Peloteros nace en julio del 2019 que buscaba ocupar el espacio huérfano que tenía el deporte en Cantabria, siendo una publicación trimestral ideal para coleccionistas.

En la jornada 1 la portada contó con Iván Crespo, el portero del Racing, donde se rememora el ascenso del Racing a LaLiga SmartBank en el partido disputado en tierras insulares frente al Atlético Baleares. Por su parte, la Jornada 2 contó con Laura Nicholls, la jugadora cántabra de baloncesto a internacional.


En la jornada 3 de Peloteros, habrá las secciones habituales como la del Racing con especial protagonismo a la temporada y la evolución histórica del equipo, Cara a Cara, Peloteros Viajeros, El Cuestionario y mucho más.