La Liga quiere revolucionar la retransmisiones televisivas si se juega a puerta cerrada

Redacción
Actualidad

|


Camara television tapada


Todavía no está confirmado que el fútbol regrese a puerta cerrada sin aficionados en las gradas, ni siquiera que la competición regrese, pero la Liga ya se está moviendo para revolucionar las retransmisiones televisivas.


Javier Tebas, presidente de la Liga, lleva varios días manteniendo conversaciones con la plataforma Mediapro –empresa que da señal de los partidos-, para mejorar la experiencia de los aficionados que vean los partidos a través de la televisión.


Varias de las medidas que están valorando desde el organismo es el de incluir el sonido de los jugadores, cambiar los tiros de cámara y ubicar lonas en las gradas para tapar los espacios vacíos.

Además el personal que habrá en los estadios de fútbol será el mínimo permitido para poder trabajar sin problemas, cumpliendo siempre los protocolos que marquen las autoridades sanitarias.


Por el momento esta propuesta no está aceptada, ya que la tienen que aprobar los jugadores y los clubes, pero la plataforma ‘ESPN’, que también quiere revolucionar las retransmisiones, apunta que las primeras conversaciones de la Liga han sido bien recibidas.