Aparece vivo un futbolista que estaba dado por muerto desde hace cuatro años

Redacción
Actualidad

|


Hiannick kamba


Hiannick Kamba, exjugador del Shalke 04, estaba dado por muerto tras sufrir un accidente de tráfico.

No estaba muerto, estaba vivo y coleando. El futbolista Hiannick Kamba, natural de la República Democrática del Congo y exjugador del Schalke 04, fue dado por muerto en enero de 2016 tras sufrir un accidente de tráfico en su país. Ayer,el diario alemán Bild, informó de que había sido hallado con vida en Ruhr (Alemania).


El exjugador, que ahora tiene 33 años, fue declarado muerto después de sufrir un accidente de coche el 9 de enero de 2016 en su país natal, al que viajó ‘sin documentos, sin dinero y sin su teléfono móvil’, según aseguró un fiscal.


Sin embargo, Kamba fue descubierto vivo esta semana en Ruhr, donde supuestamente trabajaba como técnico químico en un proveedor de energía, tras más de cuatro años desaparecido.


La exposa del exfutbolista,elaboró el plan para cobrar el seguro de defunción, desvelando que el propio Kamba fue abandonado por sus amigos el día de los hechos y que acudió en 2018 a la embajada alemana en Kinshasa para informar de las “noticias falsas” sobre su fallecimiento.


Ahora Kamba tiene un juicio en el que será testigo contra su exmujer, con la que tiene un hijo de 10 años, por supuestos fraude de seguros.