"No me gustaría ganar la liga así"

Redacción
Actualidad

|


Quique setien 06052020


Quique Setién, entrenador del FC. Barcelona, ha asegurado que no le gustaría ganar la competición de esta manera.


El cántabro Quique Setién ha asegurado que no le gustaría ganar la Primera División de esta manera, dándose la temporada por terminada sin concluir las jornadas restantes, ya que le gustaría conquistarla, al igual que la Champions, jugando hasta el último partido.


"No me gustaría ganar el campeonato así, de esta manera. Seria de sentido común que si no se puede seguir compitiendo, que se quede como está", aseguró el entrenador del Barcelona.


Asimismo, en este sentido, manifestó su deseo de ganar la Liga compitiendo hasta el final. Ahora bien, para el técnico "existe la preocupación de lo que puede suponer esta vuelta, ya que puede haber un rebrote que pueda empeorar la situación".


Respecto al trabajo del cuerpo técnico en confinamiento, afirmó que hicieron todo el trabajo de revisión de partidos y preparación de futuros duelos en los primeros días, pensando en que la cosa no duraría mucho, porque pensaban "que esto sería más corto", por lo que vieron a futuros rivales, pero se acabó ese tiempo.

También ha contado que han hecho una reunión de grupo, pero para el técnico "no son muy prácticas", así que también han hecho sesiones individuales para acercar más a los jugadores su idea.