El Liberbank Cantabria Sinfín prescinde de Rodrigo Reñones

Redacción
Más Deportes

|

Rodrigo reu00f1ones 07052020



Rodrigo Reñones durante un partido con el Liberbank Cantabria Sinfín | Foto: Luis A. Trapero


Rodrigo Reñones no continuará como entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín. Así lo ha comunicado el club santanderino en un comunicado este jueves.


De esta manera, finalizan nueve años de trayectoria del técnico santanderino al frente del equipo, en el que ha hecho historia logrando el ascenso en dosa ocasiones a Liga ASOBAL. Además, esta temporada, había confirmado un año más su continuidad en la máxima categoría del balonmano nacional.


Reñones llegó al club como jugador para vestir la elástica del BM. Sinfín durante tres campañas, con 43 partidos disputados y 213 goles anotados. Fue en la última de ellas en la que terminó cogiendo las riendas del equipo para dar comienzo a su andadura al frente del banquillo.


En esa faceta como técnico ha sido donde mayores éxitos ha cosechado con la entidad santanderina, llevando a la escuadra sinfinera desde la División de Honor Plata hasta la Liga ASOBAL. En total, cinco temporadas en la ‘B’ y otras cuatro en la máxima categoría, con tres fases de ascenso disputadas y la culminación de dos de los saltos al campeonato en el que luchan los mejores del país.