"Hemos empapelado las Instalaciones Nando Yosu con carteles informativos del coronavirus"

Redacción
Racing

|


Instalaciones nando yosu 01042020




Alberto Sánchez, jefe de seguridad del Racing, explica las medidas de seguridad que se toman en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.


Las Instalaciones ‘Nando Yosu’ están preparadas desde el pasado lunes para poder recibir a los jugadores y al personal del club para volver a la actividad.


Alberto Sánchez, jefe de seguridad del Racing, ha explicado las medidas que han adoptado para cumplir el protocolo que marca la Liga para el regreso a los entrenamientos. Cuenta que "se han establecido dos zonas de estacionamiento de los vehículos para que así no se junten los dos grupos de seis jugadores que acudan a las sesiones".


Asimismo, afirma que "los futbolistas deberán acceder a las Instalaciones ‘Nando Yosu’ con mascarilla y guantes, y también se les tomará la temperatura. A su vez, todo el personal deberá llevar estos epi".


Dichos trabajadores "llevarán dos acreditaciones, una será roja que estará destinada a personal de alta protección y otra amarilla que será para personal de protección media".


Alberto Sánchez cuenta en las declaraciones que se están cumpliendo las medidas al cien por cien en unas instalaciones que prácticamente han "empapelado" con carteles donde se explica que es la COVID-19 y las medidas que hay que tomar para evitar cualquier tipo de contagio.


También dice que antes de abrir las instalaciones se hizo una "desinfección total". Además, cada vez "que se utiliza cualquier balón y material cuando acaba la sesión el jugador se realiza del mismo una limpieza exhaustiva".