Un futbolista turco asesina a su hijo de cinco años que tenía coronavirus

Redacción
Actualidad

|


Toktas


"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado bocarriba, y apreté durante quince minutos sin parar", confiesa.


Cevher Toktas, futbolista turco, ha confesado que asesinó a su hijo de cinco años que supuestamente había contraído el coronavirus.


Según informaciones del diario turco ‘Daily Sabah’, los hechos sucedieron el pasado 23 de abril cuando el hijo del futbolista, que milita en el equipo Bursa Yildirim Spor, fue ingresado en una clínica aquejado de fiebre alta y otros síntomas compatibles con el diagnóstico de COVID-19. Al poco tiempo de este ingreso, Toktas avisó a los médicos de que su hijo estaba teniendo problemas para respirar y dos horas después se certificó su muerte en la unidad de cuidados intensivos.


Días más tarde, el futbolista se entregó a la policía y relató la versión de los hechos, en los que confesó haber asfixiado al niño con una almohada por el simple hecho de que nunca le había querido.


"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado bocarriba, y apreté durante quince minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, quité la almohada, y luego llamé a los médicos para que no sospechasen nadaNunca le quise, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quería. La única razón de haberlo matado fue esa, que no le quise. No tengo ningún problema mental".