Los medios sitúan a Fernando Alonso en Renault

Redacción
Portada

|


Fernando alonso renault 2

Fernando Alonso ganando una carrera con Renault | Foto: planetadelmotor.com


La salida de Daniel Ricciardo a McLaren deja un hueco libre en la escuderia gala que busca un líder.


Fernando Alonso vuelve a estar en todas las quinielas para regresar a la Fórmula 1. En las últimas horas diferentes medios de comunicación rumoreaban con la posibilidad de que el piloto español regresara al ‘circo’ en 2021 y tendría sentido que fuera en Renault, equipo que ya conoce al asturiano.


El único piloto que tiene confirmado para la próxima temporada la escuderia francesa es a Esteban Ocon, por lo que le queda un asiento libre. En cuanto a nombres que podrían tener más peso que el de Fernando Alonso para ocupar ese lugar, es el de Sebastian Vettel, pero los medios que siguen la actualidad diaria de la Fórmula 1 cuentan que el alemán no está pensando en acudir a un equipo que está en una progresión ascendente.


Hace unos días el ex piloto Martin Brundle contaba a Sky Sports que veía "un escenario con Sainz en Ferrari, Ricciardo en McLaren y eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso", mientras tanto Marc Gené, en el Partidazo de Cope, ha señalado que cree que "Alonso quiere volver en 2021" y sí le ve "en un equipo como Renault".


Por otro lado, Flavio Briatore, ha colocado un oportuno post en su cuenta de Instagram con un recuerdo, que no es habitual, del Gran premio de Francia del año 2004, en el que el asturiano lograba la tercera pole de su carrera deportivo, pero siendo la primera en aquella temporada.


Briatore