Jesús Berzosa ‘Arteche’ nuevo técnico del Vimenor para la próxima temporada

Redacción
Portada

|


Arteche vimenor

Arteche posa como nuevo entrenador del Vimenor 


El técnico vuelve a la que fue su casa y firma con contrato por una temporada.


De cara a la próxima temporada que se avecina en Tercera División está habiendo muchos cambios en los banquillos. Uno de los equipos que se suma a estas novedades ha sido el conjunto del Vimenor, con la apuesta de un hombre que conoce perfectamente la casa verdiblanca, como es Jesús Berzosa ‘Arteche’, como adelanta David Bossu en Aquí Hay Pelotas.


El técnico firma una temporada y tendrá como objetivo clasificar al equipo para la Copa Federación y no pasar los mismos apuros deportivos de la campaña pasada. Para ello, el club hará un equipo a la medida del míster con la ayuda de su director deportivo, Alejandro Hernández.


Fuentes de club cuentan a Aquí Hay Pelotas que tienen una gran ilusión en este nuevo proyecto, y que consideran al técnico santanderino de primer nivel y clave para poder cumplir los objetivos marcados.

Por otro lado, comienzan las renovaciones en el conjunto cristalero, empezando por ‘el tanque’ David Ángulo, así que seguro que el futbolista dará muchas alegrías la próxima campaña en La Vidriera.