Un junio con mucho Racing

Redacción
Racing

|

Murcia Racing


El conjunto santanderino sabe el horario de los próximos cuatro partidos que serán contra el Lugo, Girona, Tenerife y Ponferradina.


El Racing conoce los horarios de la mayoría de los partidos que se disputará en junio, a excepción del que jugará frente al Albacete.


Para comenzar este próximo sábado, 13 de junio, será el primero de los encuentros que disputará el conjunto racinguista en el regreso a la competición. Será en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Lugo a partir de las 17.00 horas, comenzando la emisión en esRadio a las 16:30 horas.


Posteriormente el martes, 16 de junio, será el turno para el partido frente al Girona en el Estadio de Montilivi. El encuentro se jugará a las 21:30 horas, comenzando en esRadio a las 21:00 horas.

El siguiente partido se disputará contra el Tenerife en la capital cántabra. El choque se jugará el domingo, 21 de junio, a partir de las 17:00 horas, empezando la previa en la radio a las 16:30 horas.


Para acabar la ronda de encuentros, el miércoles 24 de junio, se medirá el equipo verdiblanco a domicilio frente a la Ponferradina, a partir de las 21:45 horas, estando pendiente por confirmar el horario de la previa del partido.