Enzo Lombardo se pierde la temporada

Redacción
Racing

|


Enzo Lombardo 4


El jugador racinguista tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.



Enzo Lombardo, que se lesionó en el partido frente a la Ponferradina, padece una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El futbolista francés fue sustituido en el min. 31, tras recibir una falta, pero el colegiado Areces Franco no señaló ningún tipo de infracción. El francés, que tuvo que retirarse del terreno de juego momentáneamente, dejó al equipo cántabro con diez jugadores, lo que permitió al conjunto local en una falta, teniendo un jugador más, poner las tablas tras un fallo clamoroso del cancerbero Luca Zidane a la salida del balón.


Lombardo, que deberá pasar por el quirófano, milita en el Racing la actual campaña cedido por el Mallorca y ha disputado 31 encuentros en la presente edición de LaLiga SmartBank (2.597 minutos) con la camiseta verdiblanca en los que ha marcado tres goles.


Esta lesión se suma a la de Álvaro Cejudo, jugador clave esta temporada, dejando al equipo cántabro sin dos titulares indiscutibles para los partidos restantes que quedan de liga.