Campus de baloncesto CBT Torrelavega

Redacción
Portada

|


Campus CBT torrelavega


Se abre el plazo de matriculación para esta nueva temporada que será excepcional en el Campus de Baloncesto de la ciudad de Torrelavega, organizado por el club CBT Torrelavega. El recinto elegido para albergar dicha actividad será el Pabellón Habana Vieja de Torrelavega, Cantabria. Con un horario de todas las mañanas de 9:00 a 13:00 horas.


Las actividades que se realizarán durante esos días serán entrenamientos de técnica individual. De igual manera, se trabajará las capacidades básicas del baloncesto, como son el bote y el tiro y por supuesto la capacidad física en las que la habilidad, el tiro por posiciones, los tiros libres y triples tendrán un especial protagonismo. Por otro lado, a todos los integrantes del campus se les obsequiará con una camiseta conmemorativa además de un almuerzo durante el tiempo libre que se hará a media mañana.


Podrán participar los niños nacidos entre los años 2005 al 2012, las plazas son limitadas y el último día de inscripción será el 25 de julio a las 0:00 horas. El precio será de 120 euros, para cualquier duda hay un correo electrónico: eventosCBT@gmail.com o un  teléfono/Whatsapp: 601291051. El pago se tiene que realizar a través de transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club. La Caixa: ES52 2100 2153 3202 0030 9592. Será necesario remitir al correo o al Whatsapp el recibo.


Asimismo, que se tomarán medidas de protocolo anti COVID-19. En un principio el campus se celebrará siempre y cuando las circunstancias lo permitan. Por último, Si el campus no pudiese llegar a realizarse por indicaciones del Ayuntamiento se devolverá el importe íntegro de la inscripción.