Arranca el campus del Textil Escudo

Redacción
Portada

|


Campus textil


Aproximadamente unos 50 niños entre 4 y 14 años, han comenzado este lunes 13 de julio de nuevo la actividad deportiva tras el obligado parón por la alerta sanitaria que ha tenido el país, en el que se anularon todas las actividades y en donde no se ha podido disfrutar del deporte.


Del mismo modo, como en años anteriores una de las principales características del campus es la diversión para los más pequeños con el principal acompañante que será el balón. Además, la organización dispone de los mejores profesionales, tanto monitores, como técnicos, que harán las delicias a todos los niños que tienen como referencia en el deporte el fútbol.


Como de todos es sabido, este año con la nueva normalidad es obligatorio cambiar ciertas rutinas. Por todo ello, la entrada al recinto se hará escalonada, también se tomará la temperatura a los asistentes yse deberá usar líquido hidroalcohólico. Posteriormente, accederá cada niño a un sitio reservado específico con las mascarillas como uso obligatorio, según publica Aquí Hay Pelotas.


Al trabajar con grupos reducidos por edad facilita mucho la seguridad. Antes y durante el almuerzo saludable proporcionado como siempre por frutería ADEYMI, se utilizará de nuevo un gel hidroalchohólico, todos los jugadores pasarán por el vestuario para lavarse las manos con jabón y poder disfrutar de esas piezas de fruta que les refresca y aporta energía. Al finalizar la jornada, cada asiento utilizado será desinfectado, lo mismo que los baños, y cualquier material utilizado, para que al día siguiente se pueda utilizar con total seguridad e higiene.