Javi Rozada será el entrenador y Pedro Menéndez el secretario técnico del Racing

Redacción
Racing

|

En Asturias confirman que ambos recalarán en el conjunto racinguista.


Pedro menendez



Javi Rozada y Pedro Menéndez podrían recalar en el Racing de cara a la próxima temporada. El técnico ovetense ha entrenado esta temporada durante cinco meses al Real Oviedo en Segunda División, sustituyendo en el cargo a Sergio Egea y fue cesado a mediados del mes de febrero. El míster cuenta en su trayectoria con el ascenso del filial del equipo de la capital asturiana a Segunda B, así como con el Lealtad a esa misma categoría.


Por su parte, Pedro Menéndez es el presidente del Lealtad, y llegaría al cuadro cántabro como secretario técnico, dejando sus funciones en el club asturiano, según avanza Futbolasturiano, y se hacen eco varios medios de comunicación de Cantabria.


Hoy, a las 21:00 horas, el Racing juega su último partido de la temporada frente al Rayo Vallecano en los Campos de Sport de El Sardinero (esRadio Cantabria) y mañana el presidente Alfredo Pérez ofrecerá un desayuno informativo a los informadores de la actualidad racinguista en el que se espera pueda adelantar que Javi Rozada y Pedro Menéndez llegarán al cuadro cántabro.