Regino Olivares, el hombre que unirá a José María Amorrortu, Javier Rozada y Pedro Menéndez en el Racing

Redacción
Racing

|

Es un agente ovetense especializado en baloncesto de la NBA y Europa.

Regino lopez olivares


Regino López Olivares es el hombre elegido por Alfredo Pérez para hacer una estructura que una tres partes: José María Amorrortu para la director deportivo, Javier Rozada para técnico del equipo y Pedro Menéndez para ser el nexo de unión entre dirección deportiva y entrenador, según adelanta el diario AS.


Alfredo Pérez quiere concretar estos acuerdos durante esta tarde para mañana, a partir de las 10:00 horas, poder informar a los medios de comunicación en el desayuno programado.


La llegada de Olivares al equipo cántabro se debe a la relación de amistad que tiene con Javier Rozada, el futuro entrenador, y que llegaría al mundo del fútbol, al que nunca ha estado ligado, pero sí que es fundador de Youfirst, una de las agencias de fútbol y baloncesto más grandes de España. En un principio, el agente habría ofrecido solo al técnico ovetense para dirigir la próxima temporada al Racing, pero su discurso, ofreciendo "este proyecto que estamos anunciando", ha debido convencer al presidente del cuadro cántabro.


José María Amorrortu, en cambio, parece que no se desplazará a Santander a vivir para llevar la parcela de la dirección deportiva, algo que en un principio suena muy raro, ya que lo normal es desplazarse a la ciudad en la que se trabaja cuando se ocupa ese cargo.


Pedro Menéndez también llegaría al igual que Olivares, por la amistad que tiene con el propio Rozada, algo que también llama poderosamente la atención.