Román Ramos y el Kawasaki Palmeto PL RRomán Ramos y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team vencen en Navarraacing Team vencen en Navarra

Redacción
Portada

|


Roman ramos 1


Muy buenas noticias llegan desde Navarra sobre el inicio del cántabro Román Ramos, ya que la temporada ha empezado de una manera muy positiva para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team y su piloto. El de Santa María de Cayón comenzó en la parrilla desde la cuarta posición haciendo una gran salida, y pudiendo conseguir en esos momentos de inicio la primera posición que durante toda la carrera que no abandonó, consiguiendo así la victoria.


Con el triunfo conseguido el sábado, el piloto cántabro salía el domingo desde el primer puesto debido al nuevo reglamento de la vigente temporada. Desde el puesto más avanzado comenzaba con las mismas ganas de vencer como lo había hecho el día anterior, algo que llegaba a cumplir durante toda la carrera. Sin embargo, en el último tramo de la misma, se vio superado por Carmelo Morales y tuvo que conformase con un segundo lugar muy meritorio.


Actualmente, se sitúa al frente de la clasificación provisional en la categoría reina del campeonato. Sin tiempo para el descanso, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team se desplazará hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el próximo fin de semana se disputará la segunda cita de la temporada del ESBK.