Alberto Rioja renueva con el Club Baloncesto Solares

Redacción
Portada

|

Alberto Rioja baloncesto solares



El equipo dirigido por Asier Gordo ha realizado el primer movimiento de cara a la próxima temporada. Rioja, conoce a la perfección la Liga EBA ya que con esta ha disputado tres campañas, todas en el club de Solares. En la primera de ellas estuvo bien, en la segunda tuvo más problemas; debido a que su estado físico que no era bueno. Por todo ello, en esta tercera se espera que pueda demostrar su valía.


Deberá seguir madurando su juego para apuntalar un buen futuro. Con tan solo 22 años es un jugador con una proyección muy importante. En declaraciones para la Web “El Rincón del Base”, Aser Gordo considera que es una pieza muy importante en el engranaje del equipo que quiere hacer para esta temporada, “ Alberto Rioja es un estandarte para el club, un referente en el grupo que se adapta perfectamente en el día a día al trabajo de base y escolta. Defensivamente sabe perfectamente que es un jugador esencial en el equipo y que debe buscar la excelencia en esta labor".


El técnico siguió hablando del base y dijo: "es una suerte tenerle como jugador, le entrené en el pasado y tengo buena complicidad con él”. No obstante, reconoce que el año pasado no fue bueno para él, dado que estuvo bastante tiempo parado a causa de una lesión que se le complicó, “la pasada temporada Alberto tuvo un problema físico que arrastraba de temporadas anteriores, y tuvo que parar un largo período de tiempo“. Sin embargo, no duda en ningún momento que este año su pupilo y buque insignia, intentará olvidar cualquier tipo de lesión, “este año intentaremos que no ocurra y pueda ayudar al equipo todo el año al mejor nivel posible".