Casta renueva por la Gimnástica

Redacción
Portada

|


Casta gimnastica 1


El conjunto entrenado por Mateo García ha renovado al lateral izquierdo Sergio Castañeda Cagigas, futbolísticamente conocido como Casta. El canterano llegó a las filas blanquiazules en la categoría juvenil procedente del Bansander. Esta será su segunda temporada con el conjunto de la capital del Besaya.

Los números de la pasada campaña le avalan, doce partidos disputados siendo siete de ellos titular. Al comienzo de la anterior temporada el zaguero se hizo con un puesto en el once titular de Alfonso del Barrio. Sin embargo, a principios del 2020 sufrió unos problemas físicos que le apartaron del equipo, como publica Aquí Hay Pelotas.


Su principal virtud futbolística sin duda alguna es la velocidad, es rápido tanto en ataque como en defensa. Además, posee una polivalencia que le hace poder jugar de lateral y de medio izquierdo. Asimismo, ofrece mucha intensidad en el juego en todos los partidos que disputa.


Por último, la Gimnástica espera confirmar la renovación de varios futbolistas en los próximos días así como la confirmación de la continuidad de los futbolistas que tienen contrato e, incluso, la llegada de más caras nuevas.