Ben Marello estará en el Pas Piélagos

Redacción
Portada

|


MARELLO



El Pas Piélagos ha llegado a un acuerdo con el deportista Ben Marello. A sus 24 años se une a la disciplina cántabra. Jugador italiano de 1,98 metros, debutó como profesional en la liga irlandesa y austríaca en el 2019-20. En la primera etapa estuvo en el Belfast Stars y jugó poco partidos. Sin embargo, en los pocos minutos que tuvo hizo buenos encuentros con estadísticas muy importantes de 22 puntos y 4 rebotes en 26 minutos disputados.


Estos números le valieron para que ojeadores del SK Pölten de la Bundesliga austríaca pusieran los ojos en el jugador italiano, acabó firmando con ellos una temporada. Tuvo buenas actuaciones antes del parón de la COVID-19 que le sirvieron a su equipo para poder quedar en quinta posición con 12 victorias y 11 derrotas.


En su trayectoria deportiva desde sus inicios ha tenido siempre una gran proyección. Tuvo una prolífica etapa universitaria, en la Universidad de Florida Southern (NCAA-DII), En su año de senior disputó hasta 33 partidos con unos números realmente buenos, siempre de titular.


El Pas Piélagos sigue trabajando y perfilando la temporada que se avecina. Después de la renovaciones de Raúl Gómez, Pablo Fernández y Mario Solórzano, y los fichajes de Juampi Sutina y Sergio Iglesias. La entidad pielaguista, está formando un plantel con las suficientes garantías para cumplir los objetivos marcados desde un principio.