El Uneatlántico Pereda se presenta ante su afición

Redacción
Portada

|


Balomano pereda partido




Las chicas de Santi Abascal ya tenían ganas de entrenarse esta pretemporada en la Albericia. Este domingo, a partir de las 18:00 horas, se enfrentarán al cuadro asturiano del Oviedo BF, un rival duro y a tener muy en cuenta. De hecho, las asturianas se quedaron a un paso de poder ascender la pasada temporada. No obstante, ya estuvieron anteriormente en ella cinco años.


Hay que recordar que el conjunto santanderino estará esta campaña 2020-21 en el balonmano de élite femenino militando en la Liga Guerreras Iberdrola. Su rival, al que las cántabras conocen perfectamente, es un equipo muy competitivo. Una buena piedra de toque para saber en qué estado físico y deportivo están las cántabras.


Por otro lado, este partido servirá para ver a las nuevas incorporaciones realizadas por el conjunto de Abascal como son Yadira Morales, Alba Fernández, Marina González (procedentes del BM.Alcobendas), Danielle de Sousa (Grafometal La Rioja), Isaura De Almeida (Rincón Fertilidad Málaga) y Paula González (Kukullaga Etxebarri).


Por último, debido a la situación de pandemia que atraviesa nuestro país, hay unos protocolos marcados por las instituciones deportivas que hay que cumplir, y por ello, el aforo estará limitado a tan sólo 300 personas. Antes del encuentro, se tomarán la temperatura corporal a todas las personas y se hará un registro de los mismos. De igual manera, en el acceso al pabellón habrá un punto de venta para los abonos de la temporada 2020/21.