Agotadas las 1.000 localidades habilitadas para el primer partido de la temporada

Redacción
Racing

|


Villapalos

Villapalos durante el partido del Racing frente al Amorebieta | Foto: realracingclub


El Racing ha confirmado a través de sus redes sociales que se han agotado las 1.000 localidades habilitadas para el encuentro del próximo domingo, 18 de octubre, frente al Portugalete que se disputa en los Campos de Sport de El Sardinero.


El conjunto verdiblanco continúa a la espera de que el Gobierno de Cantabria publique en el BOC la autorización para ampliar el aforo máximo del estadio al 30% como ya se anunció la pasada semana.

Una vez publicada la orden, podrán ser ocupados 5.666 asientos de El Sardinero, de los 22.222 espectadores que pueden ocupar el recinto deportivo.


Los abonados verdiblancos pueden obtener su plaza en Los Campos de Sport desde este miércoles en las taquillas del estadio como a través de la página web www.realracingclub.es (con este sistema hay que abonar un euro por gastos de gestión). Las ventanillas del estadio abrirán hasta el viernes 16 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, así como el sábado día 17 en horario de mañana.


Para cumplir todas las medidas sanitarias contra la COVID-19 los abonados estarán situados guardando la distancia social, como ya sucedió en los amistosos ante el Bilbao Athletic, el Deportivo Alavés B y la Sociedad Deportiva Amorebieta. Además, antes de acceder a Los Campos de Sport se tomará la temperatura, habrá que lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el partido).


Para acudir a El Sardinero será preciso llevar el carnet de abonado, el Documento Nacional de Identidad y la entrada facilitada para el partido liguero entre el Racing y el Club de Fútbol Portugalete, pues el asiento a ocupar en el estadio es el que figura en esa localidad y no en el abono. El acceso al partido será exclusivamente para el abonado que haya obtenido su pase, no pudiendo éste ser cedido a un tercero.